Granada Mollar de Elche | Zumos Besa

Productos de la granada



Granada Mollar de Elche

Desde  zumos Besa  tenemos como principal objetivo  la calidad de nuestros productos. Para ello elaboramos nuestros productos utilizando como base la variedad de granada “Mollar de Elche” considerada como la reina entre las distintas variedades cultivadas alrededor de todo el mundo.

El 90% de la producción de granadas de Europa se cultiva en la comarca de Elche  con predominio del cultivo de la variedad Mollar de Elche.

La idoneidad de la utilización de la variedad Mollar de Elche se debe a su dulzor y color siendo la mejor materia prima existente para elaborar nuestros productos.

El cultivo del Granado Mollar de Elche se ha exportado a muchos países del mundo pero sólo en estas tierras del sur de Alicante alcanza su mayor plenitud, con un volumen de producción aproximado de 40.000 toneladas anuales. La fecha de la cosecha oscila entre septiembre y diciembre,

El privilegiado clima y los fértiles suelos hacen esta tierra única para el cultivo de las Granadas Mollar de Elche, a orillas del Mediterráneo, confiriéndole un dulzor particular y un color que puede oscilar desde el crema al rojo intenso, añadiéndole la diferenciación de la carencia de pepita.

Detalle de una granada mollar de Elche en nuestro campoCampo de granados

Campo de granados




Zumos Besa
Partida Baya Alta Polígono 2 – nº 7
03292 · Elche (Alicante) España
Teléfono: 96 667 12 70

Aviso legal